Loading...

Manifesto simpático

Decidimos formar una empresa en el peor año de la crisis (2011). Para nosotros el fracaso es no intentarlo. Venimos de lejos y vamos más lejos aún, siempre miramos adelante. No nos asustan ni los retos ni el trabajo. Somos adictos a conocer, idear y fabricar historias. Nos apasiona crear nuevas marcas, tocarlas y probarlas. Antes de comenzar cualquier proyecto nos gusta hablar, somos de charlas largas. 100% naturales y caseros, sin colorantes, ni conservantes.

Creemos en la perseverancia para alcanzar la excelencia y buscamos clientes valientes, que se atrevan contradecir el destino para construir proyectos de éxito.


BLOG

¿Cuál es la mejor estrategia para mejorar el posicionamiento de mi marca?
| 02/23/2018 - 13:01
Aquells nois tan simpàtics te ayudamos a implementar una estrategia de marketing y comunicación sólida y coherente con las necesidades de tu marca. 
Leer más
presentacio
Nueva imagen de marca de Enoturisme Penedès (I)
| 01/26/2018 - 15:10
Ayer presentamos a los asociados de EnoturismePenedès el Plan de Marketing Operativo y el Brandbook de la nueva imagen de marca de
Leer más
Zeelandia
Felicitación con stop-motion para Zeelandia
| 01/03/2018 - 17:06
La multinacional holandesa Zeelandia nos encargó una felicitación corporativa de Navidad. El encargo consistía a hacer un contenido diferente del que
Leer más
Web nuria roura
NURIA ROURA
| 10/13/2017 - 15:11
Nueva página web para Nuria Roura.  www.nuriaroura.com
Leer más

DÓNDE ESTAMOS

DIRECCIÓN

Aquells nois tan simpàtics
C/ Sardenya, 229, àtic
08013 Barcelona

LLÁMANOS

QUIERES RECIBIR NUESTRAS NOVEDADES?