Loading...

Madera, arte y mediterráneo en el diseño de la nueva imagen de Mediterranean Wood Puigmartí Collection.

 

DETALLES DEL PROYECTO

CLIENTE: Mediterranean Wood

WEB: www.mediterraneanwood.eu/

CMS: Wordpress

 

En la creación del logotipo nos hemos basado en la imagen del artista Josep Puigmartí, la madera de roble y el mar mediterráneo. El símbolo o imagotipo que utilizamos se compone de una simbiosis entre la silueta de Puigmartí, las raíces y la copa del árbol. En la tipografía utilizada en el logotipo cortamos parte de las dos O de la palabra Wood para simbolizar que es madera de autor, cortada con la máxima excelencia.

El catálogo está pensado como herramienta comercial que utilizaremos en las tiendas. Por este motivo nos hemos basado en un catálogo de gran formato que combina localizaciones espectaculares con parqués de la colección y obras de Puigmartí. El objetivo es que cualquier persona relacione el diseño de las maderas con las obras del artista.

Tipo de proyecto: Gráfico, Branding

A la hora de desarrolllar la nueva website de Mediterranean Wood marcamos como premisa realizar un diseño que unificara estos tres conceptos: arte, madera y creatividad y que, a la vez, nos permitiera presentar la colección Puigmartí, el Workshop y Showroom de una forma ágil, rápida e impactante, siguiedo las mejores pautas de accesibilidad y usabilidad.

Página web desarrollada con el gestor de contenidos Wordpress y la técnica responsive design.