Loading...

Una buena apuesta para tu negocio

Desde hace unos años, la apuesta por el e-commerce es una de las principales para la mayoría de negocios: nos encontramos en la era digital, y la falta de tiempo sumada a la comodidad de comprar a golpe de clic, ha hecho proliferar este tipo de negocios de forma casi exponencial. Gigantes como Amazon han sido los encargados de generar un vínculo de confianza con los y las consumidoras. Pero lo que más destaca es que la que sea la marca más conocida de Inditex, Zara, ha apostado por expandir todavía más su mercado gracias al e-commerce: ahora ya llega a 106 nuevos países y, en total, Zara tiene presencia en 202 mercados. 

La expansión de los negocios online es tal que incluso se ha incorporado tienda en algunas redes sociales como FacebookInstagram: se dispone el producto con su precio y desde ahí se puede comprar, no es necesario abandonar la página para entrar en la tienda: las aplicaciones ya te dirigen a ella. 

¡Pero la cosa empieza justo ahí! Abrir una tienda online no es sinónimo, por desgracia, de empezar las ventas sin hacer nada, ¡tienes que promocionarla! ¿Cómo puedes hacerlo? Hay diversas formas, debes tener en cuenta que para dar un buen impulso inicial a tu comercio, tendrás que pagar publicidad, ya sea en Google Adwords, en marketing de afiliación o bien en redes sociales (a parte de preparar contenido dirigido a la tienda). En resumen, que necesitas una buena estrategia de marketing para conseguir buenos resultados.  

Los comercios digitales son el presente y el futuro, por este motivo algunos de nuestros clientes han confiado en nosotros para que les montemos su e-commerce: para la casa rural El Molí Blanc hemos organizado el sistema de reservas organizado el sistema de reservas online, y a Perinet Winery y a Dekantium les abrimos su tienda online, entre otras.

¿Tienes un negocio y estás pensando en ofrecer tus productos por internet? ¡Contáctanos, estaremos encantados de echarte un cable!