Loading...

Nueva marca turística para Sant Sadurní d’Anoia.

DETALLES DEL PROYECTO

CLIENTE: Ayuntamiento de Sant Sadurní d'Anoia

 

 

 

Nuestra propuesta fue seleccionada para desarrollar la nueva imagen de la Capital del Cava entre una quincena de proyectos que presentaron diferentes estudios y agencias.

Quién no se ha quedado nunca mirando embobado como suben las burbujas del cava en una copa?

En el mundo del cava el tamaño de la burbuja es un indicativo de calidad y la velocidad en que se desprende ayuda a conocer la crianza del cava. De gran belleza, dinamismo y ligereza, las burbujas de cava nos inspiraron para desarrollar la nueva marca de la Capital del Cava.

El resultado ha sido una marca viva, que quiere transmitir movimiento, y que representamos con estas burbujas que recorren la sinuosa forma de la S de Sant Sadurní. Es una marca que evoca ligereza, plasmada con el juego de transparencias; una marca que expresa belleza con la serenidad proporcionada por el color dorado del cava.

Tipo de proyecto: Gráfico, Branding