Loading...

Una imagen fresca y de proximidad para Cárnicas Masó.

DETALLES DEL PROYECTO

CLIENTE: CÀRNIQUES MASÓ

 

Masó se pone en contacto con Aquellos chicos tan simpáticos porque quiere mejorar su comunicación. La antigua identidad necesitaba renovarse, ya que no reflejaba los valores de una marca creada en 1940.

Antes de empezar a plantear la nueva identidad, organizamos varias sesiones en las tiendas y la fábrica central para impregnarnos de las filosofía de la empresa. Tras varias sesiones de brainstorming proponemos una renovación total de la identidad con un claim que sintetiza su principal valor como marca: fresco y de proximidad. Además, diseñamos una arquitectura de marca más potente y consolidada que encaja perfectamente con los diferentes productos de Masó y que evoca a la filosofía y el posicionamiento de la empresa.

 

Una vez definido el fundamento de la nueva identidad y el tono de comunicación de Masó, diseñamos todas las piezas de comunicación para las tiendas y para mejorar su presencia online.

Tipo de proyecto: Gráfico, Branding