Loading...

 

Estrategia de comunicación, nueva identidad y diseño de la nueva tienda de Barcelona.

DETALLES DEL PROYECTO

CLIENTE:  PERALBA

 

Comercial Peralba es una empresa de distribución de material fundada en 1975 y ubicada en Berga con 8 tiendas distribuidas por la Cataluña central.

La empresa familiar nos pide un reto muy interesante: mejorar su identidad corporativa, construir una marca más fuerte, clara y bien estructurada ante el reto de abrir una tienda en Barcelona. 

Primero de todo actualizamos el naming sacando la palabra comercial y dejando el apellido de la familia: Peralba. La antigua marca tenía un imagotipo representado por una C y una P. Nuestra propuesta se basa en conservar la P de Peralba como símbolo, representado con 3 cuadros de colores terrosos y rojizos. Mantenemos el rojo como color principal y utilizamos la tipografía DIN Pro en minúscula evocando al carácter cercano de la marca.

A partir de la marca creamos toda la estrategia de comunicación con el desarrollo de la papelería, página web, redes sociales, newsletters, flota de vehículos, merchandising, catálogos, flyers promocionales y diseño de la tienda de Barcelona.

Tipo de proyecto: Gráfico, Branding